Somos Juana y Jose María, un matrimonio de Abrucena.
Como tantos otros, es un pueblo más, pero, al igual que todos, diferente.
Por eso, aunque la idea llevaba mucho tiempo forjándose en nuestra mente, decidimos ponernos manos a la obra y ofrecer la posibilidad de que otros conocieran y disfrutaran del campo, la naturaleza, y esta maravillosa Sierra Nevada almeriense.
En poco menos de un año ya fue imposible dar marcha atrás debido a la demanda que recibimos. ¿Cuestión de gusto, calidad y servicio?. Quién sabe. Lo cierto es que hasta el momento, todos nuestros clientes, se han marchado encantados.
Sí te gusta disfrutar de la tranquilidad y los buenos paisajes, no lo dudes, en nuestros cortijos encontrarás el turismo rural en su estado más puro.
Las viviendas rurales conocidas en el pueblo de Abrucena como Cortijo de Lorenzo y Puntal Reondo son dos cortijadas restauradas situadas en un paráje idílico, al pie de la Sierra Nevada almeriense, donde podrá encontrar tranquilidad y encanto natural todo el año. Esta reserva de la Biosfera es un lugar con mayor concentración de endemismos vegetales de la Península Ibérica.